miércoles, 6 de agosto de 2008

1. Experiencias físicas:


Muchos de ustedes sentirán en su cuerpo físico la entrada de estas energías con mucha intensidad. Esto puede percibirse como una intensa energía eléctrica que corre por tú cuerpo, especialmente por los brazos y las piernas. Puede fluir en forma de oleadas o de corrientes, pudiendo sentirse mucho frío o calor. En esas ocasiones podrían sentir como si se les “nublase” la cabeza, así como un gran cansancio hasta el punto del agotamiento.

En esos momentos el fuego angélico se mueve a través de su cuerpo generando un proceso de “sanación profunda”. En esas ocasiones podría sentirse intoxicados, ya que el fuego angélico va eliminando y sacando del cuerpo todo lo “denso” o “toxico”. Se renueva físicamente desde “adentro”. Experimentan una profunda sanación y limpieza.

También son muchas las personas que informan de sensaciones de hormigueo en la piel, así como de picor y ardor de piel, brazos y piernas. Reiteramos que su cuerpo está limpiándose de toxinas, ya que la piel es el órgano excretor primario. En esos momentos su hígado y sus riñones también van a estar muy activos, pudiendo sentirse dolor en esas zonas. Las sensaciones de nausea y la diarrea también son indicaciones de que el cuerpo está limpiando a un nivel muy profundo.

Cuando sientan esos síntomas, lo más inteligente que puede hacer es permanecer tranquilos y descansar. Duerman si pueden. Su cuerpo necesita que ustedes le ayuden con estos procesos. Sean concientes de que están renaciendo en un cuerpo cristalino y que pueden ayudarle respetándole a él y a sus necesidades.

En cuanto a la alimentación, a algunas personas no les apetecerá comer en absoluto, mientras que otras sentirán avidez por ciertas clases de comida. Dejen que su cuerpo les diga lo que necesite pero no se saturen de alimentos tóxicos. Su cuerpo todavía aprecia los alimentos sencillos y completos. No dejen de alimentarse, les ayuda a arraigarse en estos momentos en los que se sientan “flotando”.

No hay comentarios: