miércoles, 6 de agosto de 2008

EL CINTURON FOTONICO

El tiempo está cercano, pronto nos enfrentaremos a un acontecimiento geocósmico sin igual, estamos en una era que marca el cambio cíclico de la vida sobre la faz de la Tierra.

Una época de cambios que según designios matemáticos comenzó entre Marzo 1998 y 2001.

El CINTURON FOTONICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de de estudios sobre las PLÉYADES, las siete Hermanas:

  1. Merote.
  2. Atlas.
  3. Maya.
  4. Electra.
  5. Coele.
  6. Taigeta.
  7. Alción.


Estas son las conocidas como las siete CABRILLAS en el Perú.

Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía mostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario.

Este acontecimiento se trata del paso de nuestro sistema solar por el denominado “CINTURON FOTONES”, una nebulosa conformada, por un campo de fotones que se extiende varios años Luz de distancia (759,864 billones de millas), y se encuentran rodeando a Alción, el sol central de la constelación de Las Pléyades.

Nuestro Sol Forma parte de esta constelación de las Pléyades. A nuestro Astro Rey le toma 25.920 años completar su órbita alrededor de Alción. Este periodo de tiempo se divide en dos etapas 12,960 años cada uno:


  1. 10,800 años de oscuridad que estamos finalizando en este momento hasta el año 2012.
  2. 2,160 años de luz o reino de la Luz Dorada llamado así por los místicos.

Este periodo se presenta al atravesar el campo de FOTONES emitido por el centro de la galaxia (las Pléyades). En un concepto como el del Día y la Noche, Nuestro sistema en orbitar en este gran Sol central (Alción) entra y sale en cada cierto intervalo de Tiempos en un periodo de Luz (mientras cruza el Cinturón de Fotones) y luego de oscuridad 10,800 años otra vez.

En el año 2012 aproximadamente entraremos definitivamente en el cinturón e radiación fotonica. Durante los próximos 6 años nuestro sistema solar se irá ajustando en su estructura molecular. Al entrar nuestro sistema solar junto con nuestro planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de tos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creara un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.

Cada 21 de Marzo nuestro planeta alcanza su posición más interior en el cinturón fotonico, y por lo tanto es una cúspide de vibración en la luz, hasta el día que estemos totalmente en su interior.

La entrada a este cinturón será gradual; primero estaremos a una zona nula, la que demorará aproximadamente dos días, aquí los aparatos eléctricos no funcionan producto del híper magnetismo reinante. La oscuridad de que se hace mención será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto del anillo fotonico. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 Hrs. Del día durante 2,160años.

En caso de que de que entre primero nuestro sol en el “Cinturón de Fotones” se producirá una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia de la modificación repentina que la radiación final sufrirá por el contacto con el anillo fotónico y la lluvia de estrellas será consecuencia de la excitación molecular en la atmosfera al entrar en contacto con el anillo. Y de ahí en adelante por unos2,160 años el día perpetuo que será consecuencia de la propia radiación no dependiendo de la luz del sol para tener luz de Día.

Y si la Tierra ingresa antes que el sol se producirá un fenómeno atmosférico parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, solo será un fenómeno visual. Esta luz podrá ser muy peligrosa para el ojo humano.

Alrededor del cinturón Fotónico hay una enorme barrera llamada la zona nula contiene una impresión de increíble compresión energética. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuerte mente entre lazados entre sí, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tridimensional atravesarlo sin ser alterado. Este hecho significa que el campo magnético de la Tierra y del Sol debe transformarse y alinearse en un nuevo tipo de magnetismo inter dimensional por medio de un holograma inter dimensional.

En las últimas décadas el campo magnético de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente casi hasta cero.

El cambio es en el campo magnético de la Tierra, un efecto secundario de la presión ejercida sobre el sistema solar por el Cinturón Fotónico.

Día uno.

Día dos.

Día tres y cuatro.

Días cinco y seis.

Ingreso de zona nula.

Atmósfera comprimida

Se vislumbra un nuevo Amanecer

Transición hacia un periodo de 24 Hrs. Diarias de Luz.

Alteración de la tipología de los seres orgánicos vivientes.


Empieza el efecto fotónico

Salida de zona nula ingresos a la zona principal del cinturón fotónico.

No operan los dispositivos eléctricos.

El sol se enfría.

Los dispositivos de energía fotónica son operables.

Todo ser viviente es REENERGIZADO.

Total oscuridad.

Enfriamiento del clima terrestre.

Reaparecen las estrellas en el cielo.

Viajes espaciales a través del rayo fotónico.


“Época Glacial”


Habilidades psíquicas y telepáticas.

Clima cálido

Es en esta EDAD DE ORO, o REINO DE LA LUZ DORADA en donde el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en su conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones espirituales y corporales sean a fines sean a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.

A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la Tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el Futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de DIOS. Realmente, estamos al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.

Como quiera que sea parece ser que esa es la manera como la naturaleza logra removerse así misma para lograr nuevos medios de vida. Estos cataclismos si así se les prefiere llamar son los que de tiempo en tiempo se suceden en el planeta y en la vida que sobre el palpita, no son hechos ciegos que tengan por objeto producir la muerte; muy por el contrario, son cambios cíclicos sobre la faz de la Tierra. Cambio irremediable pero Feliz es la manera de transformar lo estéril en fértil, empezando así una nueva etapa o edad de vida, todo ello sujeto a una previa programación….

Debido a que la tierra entrará en el Cinturón Fotónico, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo evento marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de ACUARIO, una época de de vastos cambios en su conciencia ciencia y su tecnología. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla.