miércoles, 6 de agosto de 2008

2. Experiencias emocionales:


Esta parte será como una montaña rusa. Durante el proceso de limpieza profunda es posible que su cuerpo emocional pase por altibajos. Tal vez alteren el éxtasis y la alegría, que son las emociones de la nueva energía a las que apoya el fuego angélico, con emociones de esas que ustedes califican de negativas, tales como la ira, el miedo, la confusión y la depresión. Tal vez se sientan “atascados” y se juzguen a ustedes mismos.

Recuerden que también su cuerpo emocional también está experimentando su propia sanción en pos de los nuevos niveles, por lo que podrían activarse en ustedes muchas viejas emociones propias del colectivo, ya que están trabajando con el despertar colectivo. Que se sientan atascados y como si no pasease nada en sus vidas es el efecto de tener que esperar a que se despierte lo suficiente del resto colectivo para que pueda desarrollarse la siguiente fase del despertar. Esto requerirá paciencia, aceptación y fe. Hay un plan mayor al que ustedes están contribuyendo con solo mantener su centro tranquilo y permitir que las energías fluyan a su través.

Están aprendiendo a tener una fe absoluta en un propósito de cuyo desarrollo forman parte. Sencillamente sepan que las dimensiones superiores están trabajando para sostener con ustedes esta energía y que en la actualidad todo marcha como es debido. Sean positivos y sigan concentrados en estar en el momento, experimentando las alegrías y bendiciones que hay en sus vidas. El reino angélico está trabajando para garantizar que todos los seres despiertos sean cuidados a lo largo de este proceso.

No hay comentarios: